PRUEBAS DE ACCESO PARA EL CURSO 2018-2019

Resolución del director general de Política Universitaria y de Enseñanza Superior de 3 de mayo de 2018 por la que se aprueban las instrucciones para regular las pruebas de acceso y el proceso de admisión y de matriculación a las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, de Diseño y de Música [BOIB núm. 57]

Resolución del director general de Política Universitaria y de Enseñanza Superior de 3 de mayo de 2018 por la que se convoca la prueba específica de acceso a los estudios superiores de Música y se concreta el proceso de admisión y de matriculación a estas enseñanzas para el curso 2018-2019 [BOIB núm. 58]

Instrucciones para formalizar la inscripción a distancia [PDF]

Impreso para la solicitud de admisión [PDF]

Impreso para la inscripción a la prueba específica [PDF]

Calendario y horarios de las pruebas de acceso de Junio 2018 [PDF]












Cuando la prueba requiera alguna obra con acompañamiento de piano

Si el aspirante lo solicita, en el plazo establecido, el Conservatorio le puede proporcionar un profesor pianista para que le acompañe en la prueba.
Los pianistas se reservarán el derecho de acompañar, o no, una obra si ésta no es del repertorio habitual de la especialidad.
Los aspirantes han de enviar una solicitud al correo capestudis@conservatorisuperior.com
La fecha límite para la entrega es el 6 de junio a las 14.00 h.

En la solicitud tiene que constar la información siguiente:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Especialidad y lista de las obras que presenta.

Aviso a los posibles alumnos extranjeros

Aquellas personas con el título de bachiller NO español, para poder hacer la prueba de acceso en el Conservatori Superior de Música de les Illes Balears, es imprescindible que su título de bachiller esté homologado en España. En ningún caso se podrá realizar la prueba de acceso con los trámites de homologación no finalizados.