Estudios

Composición, Interpretación (clásica y jazz), Musicología y Pedagogía son las especialidades que podrás cursar en el Conservatorio Superior de Música de les Illes Balears. Estos estudios son equivalentes, a todos los efectos, a los grados universitarios. Además, pedagogos, intérpretes, compositores y musicólogos de todo el mundo imparten masterclasses en nuestro Centro para hacer del CSMIB un referente de los estudios musicales, a nivel nacional e internacional.

INTERPRETACIÓN

En la especialidad de interpretación profundizarás en el dominio completo de las técnicas de interpretación del instrumento en el que te especialices, de su repertorio correspondiente, y, en su caso, de instrumentos complementarios.

Te prepararás para ejercer una tarea interpretativa de alto nivel de acuerdo con las características de tu modalidad y especialización, tanto en el papel de solista como formando parte de un conjunto, así como, si es necesario, en la condición de intérprete acompañante de música.

Conocerás las características técnicas y acústicas de tu instrumento e investigarás en el desarrollo histórico de este. Además, te formarás para el ejercicio del análisis y del pensamiento musicales y dispondrás de una sólida formación metodológica y humanística que te ayudará en la tarea de investigación afín al ejercicio de tu futura profesión.

Admisiones

Todos los pasos a seguir para ser alumno del Conservatorio
Superior de Música de las Islas Baleares.

Ir

NOTICIAS

20 abril, 2021

Proves d’accés Ja ha sortit publicada al BOIB la convocatòria per a la inscri..

Entra

16 abril, 2021

Plaça saxòfon Aquesta informació ha sortit publicada a la pàgina web de la FESMAE..

Entra

15 març, 2021

Portes Obertes on-line Des del 15 de març fins al 7 de Maig, el Conservatori Superio..

Entra